Moyano irrumpió en el encuentro de transporte para aclarar que no está con Macri

Moyano irrumpió en el encuentro de transporte para aclarar que no está con Macri

Cayó de sorpresa en el plenario de la Cámara de Trabajadores del Transporte para decir que no está con ningún político.

Hugo Moyano cayó de sorpresa en el anfiteatro porteño de la UTA para aclararles a los trabajadores del transporte que no tiene un acuerdo con Mauricio Macri.

El líder de la CGT opositora se sumó en el cierre del plenario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para referirse al encuentro que mantuvo con Macri el lunes, anticipado en exclusiva por LPO. Moyano advirtió que "especularon y dijeron de todo" cuando "el único pacto" que tiene es "con los trabajadores".

“Yo no pacto con ningún político”, dijo el titular de la CGT opositora y advirtió: “Acá se terminó la época de Papá Noel, que reparten con la plata de la Anses, pero si el que viene, del color que sea, va a hacer un ajusto, nos va a encontrar en la calle reclamando”.

Por otro lado, Moyano dio su “apoyo total a la autonomía” de la CATT y afirmó: "Estamos más unidos que nunca".

En el plenario de esta tarde, los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo aprobaron un documento en el que les pidieron a los candidatos presidenciales su "explícito compromiso con el pleno empleo", y advirtieron al próximo gobierno que "no" se van a "olvidar de la agenda de reclamos".

Comentá la nota