Moyano lanzó un paro nacional de todas las ramas de Camioneros

Hugo Moyano dijo en declaraciones televisivas que llevará adelante esa medida de fuerza luego de enterarse que Randazzo había firmado la denuncia penal en contra de él y de su hijo Pablo. En el programa A Dos Voces, de TN, calificó a Mariotto como "un piñón fijo", a Randazzo lo acusó "de vivir del Estado" y manifestó que "Boudou no puede hablar". Udocba apoyaría el paro.
En el programa A Dos Voces Hugo Moyano, tras enterarse de que el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, había realizado la denuncia en contra de él y su hijo, Pablo, aseguró que llamaría al Consejo Directivo del sindicato para declarar el paro total y nacional de Camioneros.

Además aseguró que "muchas otras fuerzas nos van a apoyar porque esto es un atropello a los trabajadores".

Cuando se enteró de la denuncia hacia su hijo destacó: "Yo soy el responsable acá, Pablo es el vocero de lo que yo decido. A partir de mañana convocamos al concejo directivo de nuestro sindicato y vamos a decretar el paro nacional".

En sus declaraciones al inicio del programa aseguró: "El Gobierno es la expresión de gorilismo más pura".

Cuando fue consultado sobre los dichos de Florencio Randazzo expresó: "Ojala este señor en su vida hubiese trabajado el 10 por ciento de lo que trabajan los de camioneros. Este señor vive del Estado. Cómo va a decir que los trabajadores despreciamos al país".

"Boudou no puede ni hablar, no tiene moral. Él tiene que dar explicaciones. No se puede descalificar a una organización gremial, es lo menos peronista que vi. Este gobierno no es peronista", sentenció.

Cuando fue el turno de hablar del Vicegobernador Gabriel Mariotto, uno de los protagonistas de la jornada, lo calificó de "piñón fijo".

"Quieren hacer creer que nosotros somos los responsables de que falte gas. De a poco van llevando una política de negar. Todo el mundo sabe que los camioneros somos duros, entonces arman este circo con la Gendarmería. En este caso las víctimas son los trabajadores", afirmó.

Comparó la situación del Gobernador Daniel Scioli con el conflicto que crearon entre Carlos Ruckauft y Felipe Solá. "A Scioli lo tienen presionado y lo quieren echar", aseguró. El lider sindical y el primer mandatario provincial tuvieron un acercamiento muy criticado por el sector más kirchnerista del Gobierno.

Comentá la nota