Moyano irá a la Legislatura

Moyano irá a la Legislatura

El secretario general de la CGT opositora y candidato a presidente de Independiente se hará presente este jueves en el palacio porteño en un acto que compartirá con Cristian Ritondo.

Luego de que se conociera susaspiraciones de presidir el Club Atlético Independiente, el sindicalista del gremio de camioneros, Hugo Moyano, asistirá este jueves a la Legislatura porteña. Será durante un acto que compartirá con el vicepresidente I del Cuerpo, Cristian Ritondo (Pro), quien le brindó apoyo a su candidatura.

El marco del encuentro será un acto en el que distinguirá como personalidades destacadas del deporte a los dos ex jugadores del club de Avellaneda, Jorge Burruchaga y Daniel Bertoni. La entrega del homenaje está prevista para las 18, en el Salón Montevideo del palacio legislativo.

Las exfiguras del “Rojo” y de la selección de fútbol nacional serán distinguidas poriniciativa de Ritondo y del vicepresidente II de la Legislatura, Dante Gullo (Frente para la Victoria).

Burruchaga arribó a Independiente en 1982. Jugó 234 partidos e hizo 72 goles. Vistió la camiseta de la Selección Argentina de fútbol entre los años 1983 y 1990, disputó 59 partidos y marcó 13 goles.

Por su parte, Bertoni conquistó tres veces la Copa Libertadores, entre otros títulos internacionales. Además conquistó la Copa Mundial de Fútbol de 1978, que se disputó en nuestro país anotando 1 gol en la final del torneo para la victoria por 3 a 1 sobre Holanda y participó también del Mundial de 1982, en España.

Comentá la nota