Moyano llamó a "no votar candidatos del oficialismo" y apuntó contra Scioli

Moyano llamó a

El titular de la CGT Azopardo opinó que el gobernador bonaerense "nunca fue un laburante" y enfatizó: "Cómo es posible que ese señor de la Provincia hasta ahora no haya hablando nada sobre Ganancias".

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, llamó este miércoles a"no votar" a los candidatos del Frente para la Victoria en las elecciones del corriente año, y criticó duramente aunque sin nombrarlo al gobernador bonaerense Daniel Scioli porque, dijo,"nunca fue un laburante".

"Compañeros a la hora de poner los votos que es nuestra arma letal hay que cuidar de no votar a los candidatos del oficialismo", instó Moyano durante su exposición ante el Comité Central Confederal (CCC) que encabezó este miércoles junto al gastronómico Luis Barrionuevo.En un encendido discurso, Moyano embistió contra Scioli, sin nombrarlo: "Como es posible que ese señor de la Provincia hasta ahora no haya hablado nada sobre Ganancias. Claro, lo que pasa es que nunca fue un laburante", lanzó el camionero. 

Paralelamente y desde "las entrañas de la CGT", Moyano lanzó un llamado a la "unidad del movimiento obrero, el peronismo y la unidad nacional".

Criticó además a todos los candidatos del oficialismo y los gobernadores "amigos del Gobierno", al expresar: "Cómo pueden ser tan chupamedias, hablan permanentemente con discursos agradables a la Casa Rosada olvidándose de Juan Domingo Perón y de Eva Perón".Para "ellos pareciera que todo empezó en el 2003" y esto "no es así", enfatizó Moyano. En la misma dirección se pronunció el rural Gerónimo Venegas quien pidió a los trabajadores "no votar más a los corruptos". 

Comentá la nota