Moyano: “Con Massa nunca estuvimos separados"

Moyano: “Con Massa nunca estuvimos separados"
El líder del Sindicato de Camioneros volvió a despegarse de su alianza con Francisco De Narávez, dejando en claro su cercanía a Sergio Massa. Además cuestionó al justicialismo al afirmar que “es un vacío total”.
Luego de la reunión que mantuvo con Sergio Massa la semana pasada, Moyano insinúo ayer en declaraciones radicales su posible acercamiento al Frente Renovador, al expresar que: “Nunca estuvimos separados con Massa, solo ocupamos un lugar diferente en las elecciones. La tarea que tenemos es hacer un encuentro entre todos",

A la vez, insistió en sus críticas hacia el Partido Justicialista, al sostener que "ya no tiene ni cáscara, es un vacío total" y reafirmó que “no es necesario el sello del justicialismo para que el peronismo se exprese”. En este sentido, el camionero opinó que en las internas justicialistas “no hay un sentimiento de reconstruir a peronismo sino que es una especulación para el 2015”.

Consultado sobre el futuro de su alianza con Francisco De Narváez, Moyano fue tajante: “la alianza con De Narváez fue transitoria y se logró que entre un diputado de cada espacio. Seguimos conversando pero eso no significa que haya otros compromisos que contribuir que las cosas estén mejor en el país”.

Comentá la nota