Moyano y Micheli estarán juntos en Junín

Moyano y Micheli estarán juntos en Junín
El Secretario de la CGT y el líder de la CTA opositora al Gobierno mantendrán un encuentro este miércoles en el distrito que gobierna el radical Mario Meoni. "Volveré a insistir con el paro del 8 de junio. No sé qué hará él", afirmó Micheli.
Los referentes sindicales Hugo Moyano (CGT) y Pablo Micheli (CTA opositora) se encontrarán el próximo miércoles en el marco de la proximidad a las internas de la Confederación General del Trabajo y el fuerte distanciamiento del camionero respecto al Gobierno nacional.

"Nos vamos a ver en Junín en un encuentro de la Legislatura al que nos invitaron", señaló Micheli, quien agregó que su relación con Moyano no es ni mala ni buena.

Además, sostuvo: "Volveré a insistir con el paro del 8 (de junio). No sé qué hará, está muy imbuido en la interna de la CGT. A lo mejor hasta que se concrete eso no avanzará en acciones en la calle".

La convocatoria a la medida de fuerza es en reclamo de "paritarias sin techo, salario mínimo de 5 mil pesos y eliminación del Impuesto a las Ganancias", entre otros puntos.

Comentá la nota