Moyano mostró su músculo y pidió afianzar la unidad para que el 10 de diciembre haya un Presidente peronista

Moyano mostró su músculo y pidió afianzar la unidad para que el 10 de diciembre haya un Presidente peronista

En un almuerzo reunió 130 y mostró la potencia del armado del Frente Sindical. Pidió reforzar el proceso de unidad para que desde el 10 de diciembre "tengamos un Presidente peronista".

En un encuentro realizado en las instalaciones del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Hugo Moyano mostró la potencia de su armado sindical y envió mensajes al oficialismo, a la cúpula de la CGT y a los Fernández, en el marco de un proceso eleccionario que madura.

Raúl Durdos, el anfitrión, del encuentro fue quien recibió entre otros a Hugo y Pablo Moyano (camioneros), Omar Plaini (canillitas), Juan Pablo Brey (aeronavegantes), Marcos Castros (capitanes de Ultramar), Horacio Valdez (62 Organizaciones Peronistas), entre otro más de un centenar de secretarios Generales y representantes de distintos gremios.

Allí los dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional hicieron énfasis en la necesidad de afianzar el proceso de unidad para que desde el 10 de diciembre de este año "tengamos un Presidente peronista" en La Rosada.

"La única realidad es la que vemos todos los días en la calle, el dolor de la gente por no tener trabajo, pero el gobierno intenta disimular la situación en la que se vive", sentenció el camionero.

El encuentro le dejó, además, un mensaje adicional al oficialismo. Es que en el marco del enfrentamiento que Mauricio Macri tiene con el camionero, los dirigentes mostraron un apoyo incondicional y un poder de fuego nada despreciable en caso de que las hostilidades suban la temperatura.

Además hablaron de que estarán atentos al hecho de hacer cumplir a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández lo prometido en campaña y asegurar el lugar prometidos para el movimiento obrero en una futura gestión.

Comentá la nota