Moyano negó que su hijo Facundo se pase a las filas del massismo

Hugo Moyano salió ayer a cortar las especulaciones sobre la posibilidad de que su hijo Facundo se sume al massismo. “Facundo Moyano está con Hugo Moyano”, dijo el líder camionero. Y enseguida completó: “No soy solo el padre biológico, soy también el padre político”.
Facundo Moyano, electo diputado nacional hace dos años por el Frente para la Victoria, acaba de anunciar que abandona la bancada oficialista. Por la buena relación política y personal que tiene con Sergio Massa, se esperaba que se sumase en el Congreso a la bancada del tigrense.

Consultado anoche por Clarín, el jefe de la CGT opositora contestó: “Vienen insistiendo con que Facundo se iría con Massa y no es así. Va a formar parte junto a (el canillita) Omar Plaini de la bancada del moyanista partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET).

Moyano, quien ayer mantuvo un encuentro reservado con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy, también descartó un acuerdo político con Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

“¿Si me siento más cerca de Massa o de Scioli? La verdad es que estoy más cerca del moyanismo”, bromeó. Rechazó, además, que se le haya ofrecido el Ministerio de Trabajo de la Provincia al canillita Plaini, reelecto como diputado.

Comentá la nota