Moyano negó que el paro sea político: "Tengo la misma relación con todos"

Moyano negó que el paro sea político:

El titular de la CGT opositora negó en Radio 10 que tengo "compromiso" con algunos de los candidatos presidenciales y acusó al Gobierno de aplicar "medidas improvisadas".

"No sé dónde le ven el paro político. Tengo la misma relación con todos los que tienen pretensiones en 2015", explicó el dirigente gremial. "No hay ningún compromiso con ellos", agregó sobre los presidenciables. Moyano rechazó de esta forma que el paro nacional anunciado para el 10 de abril sea político.

Por otra parte, el titular de la CGT dijo que el Gobierno aplica "medidas improvisadas que nos retrotrae a las historias que han criticado siempre". 

Los gremios del transporte enrolados en la CGT Azopardo de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca convocaron al paro nacional convocado para el próximo 10 de abril.

La medida de fuerza afectará por completo al transporte público. "Nosotros desde hace un mes y medio que estuvimos con la gente de la CGT que conduce Moyano como la de Barrionuevo en Mar del Plata. No estamos de acuerdo con el trabajo que está haciendo la CGT de Caló yvamos a adherir a la medida de fuerza del 10 de abril", explicó Roberto Fernández, titular de la UTA.

Comentá la nota