Moyano: "Con nosotros no pueden contar"

Pese a la anulación de la convocatoria a elección de autoridades de la CGT, el actual titular de la central obrera, Hugo Moyano, ratificó la realización del congreso previsto para el próximo jueves y consideró que "cuando un gobierno comienza a aplicar políticas que no son favorables a los trabajadores, tiene que buscar sus aliados
Y con nosotros -continuó- no pueden contar, porque estamos del lado de los trabajadores". Además, dijo que en "el último año la presidenta Cristina Kirchner comenzó a no dar respuestas" a los reclamos.

"El último año de la Presidenta empezó a no dar respuesta, a hacer oídos sordos a los reclamos y no querer discutir absolutamente nada. Por ejemplo, el mínimo vital y móvil, que siempre lo discutíamos. Pero lo empezó a decidir ella por cuenta de ella, y ahí comenzamos a advertir que no era como era antes. Ahí empezó el distanciamiento de la CGT con el Gobierno", afirmó Moyano.

"Esto es lo que ha generado el alejamiento de la CGT. No es posible que esto siga así. La inmensa mayoría de los trabajadores respaldan estos reclamos que hacemos", estimó el actual titular de la CGT en declaraciones radiales.

Comentá la nota