Moyano: "El 27 de octubre tenemos que echar a la mierda al Gobierno"

Moyano:

El Camionero fue confirmado otra vez en el gremio y dijo que "para Macri a esta altura una puteada es un halago".

 

Hugo Moyano pidió "echar a la mierda" al Gobierno en las elecciones del 27 de octubre y aseguró que "no se soporta más" la situación económica.

 

Moyano asumió este miércoles un nuevo mandato al frente de Camioneros y aseguró que siempre va "a estar en la vereda de enfrente de cualquier Gobierno que pretenda sacarle derechos a los trabajadores".

 

Durante un acto que encabezó en la sede del sindicato para oficializar su nuevo período en la conducción del gremio, el dirigente opositor acusó a la administración de Macri de haber "destrozado la economía y la sociedad". "Intentaron, que lo impedimos, que se haga la reforma laboral. Eso significaba retrotraernos al pasado de esclavitud", sostuvo el ex titular de la CGT.

 

"Estamos cansados de una política de hambre y de miseria, que nos ha llevado un gobierno completamente incapaz, sin ningún conocimiento la administración de un país, sin ningún sentimiento de lo que es la necesidades de la gente", dijo el camionero.

Moyano y los Gordos avanzan en la unificación y se habla de Daer para conducir la CGT

 

"Nos han llevado al hambre, a la miseria y muchos de nuestros hermanos están en la calle, comiendo con sus criaturas en la calle, esto lo hizo este gobierno, que el 27 de octubre tenemos que echarlo a la mierda, compañeros", exclamó Moyano.

 

"No se puede soportar más", agregó el sindicalista y generó la ovación de los afiliados, que comenzaron a cantar el llamado "hit del verano" contra Macri.

 

Moyano los frenó: "Dejémoslo ahí, para Macri a esta altura una puteada es un halago", bromeó.

Comentá la nota