Moyano: "¿Paro político? Las pelotas"

Moyano: "¿Paro político? Las pelotas"
En el inicio del paro de Camioneros anunciado para esta jornada, el líder del gremio y candidato a diputado nacional por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Hugo Moyano, descartó que se trate de una medida política y reiteró que la huelga es contra la carga de Ganancias en los salarios.
"¿Un paro político? Las pelotas. ¿Qué tiene que ver si yo no soy candidato a nada? Voy en el puesto 35 de la lista y sin ninguna chance de entrar. Los que dicen que es un paro político deberían ir a explicarle a la gente por qué les descuentan tanto de Ganancias y por qué todos los trabajadores no cobras las asignaciones”, argumentó Moyano en el comienzo de la huelga.

Moyano vaticinó que en el sector donde se podrán ver efectos inmediatos de la huelga es en la recolección de residuos. De hecho, esta mañana la Ciudad de Buenos Aires amaneció con grandes montañas de basura pese a los pedidos del gobierno.

“En el resto de los sectores los efectos de las medidas de fuerza nuestras nunca son inmediatos, más aún cuando no es un paro sorpresivo sino que fue anunciado hace días”, explicó.

Se prevé que el discurso del dirigente sindical, líder de la CGT Azopardo, apunte directamente contra la carga fiscal en los bolsillos de los trabajadores “No sé si cambiará algo, pero está claro que cada vez más gente se anima a reclamar y que la Presidenta está completamente fuera del sentido común. Ojalá que nuestro paro por fin la haga reflexionar”, concluyó.

Comentá la nota