Moyano: "El paro es porque el Gobierno no da respuestas"

Moyano: "El paro es porque el Gobierno no da respuestas"
El líder de los camioneros aseguró que "el 10 de abril se va a poner en evidencia quién es quién es este país" y aclaró que "los trabajadores no aceptan las condiciones y el maltrato del Gobierno"
A su vez, el conductor de la CGT disidente sostuvo que "el gobierno quiere que la inflación la pague el trabajador con su salario. Ellos no cuidan los precios que tiene que cuidar y pretende que la sociedad sí los cuide con los Precios Cuidados".

Y agregó que "el transporte es fundamental en un paro porque la gente no puede moverse aunque a veces el trabajador no va igual al trabajo. Para el 10 ferrocarril y la UTA son parte de esta convocatoria".

Sobre los dichos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich acerca de que la huelga respondía a una alianza de los sindicalistas con Sergio Massa, el gremialista señaló en declaraciones televisivas que "es un muchacho que lo mandan a decir cualquier cosa. No es serio. Lo mandan a poner la caripela, diciendo cosas que no son ciertas".

Consultado acerca de una posibilidad de reunirse con Cristina Kirchner dijo que "si es para hablar por hablar, no me interesa reunirme con la Presidente" y agregó: "¿Qué se puede hablar a esta altura? Ella debería interesarse por hablar con quienes representamos a los trabajadores. Ella tiene desprecio por los trabajadores. Con esa intelectualidad desbordante, cree que somos unos ignorantes".

Comentá la nota