Moyano: “Prefiero ir en cana antes de apoyar algo en contra de los trabajadores”

Moyano: “Prefiero ir en cana antes de apoyar algo en contra de los trabajadores”

Hugo Moyano volvió a cruzar al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que la protesta del 22 de febrero “va a ser una movilización correcta e importante, porque se va a poder demostrar que hay muchísima gente que no está de acuerdo” con las medidas del Ejecutivo.

En una extensa entrevista en Crónica TV, el líder de Camioneros se defendió de las acusaciones del macrismo, que según sostuvo tiene un sólo objetivo: “Me quieren callar”.

“El gobierno mezcla todo para callar y atemorizar a la gente. Con algunos dirigentes gremiales lo está logrando. Yo estoy acostumbrado. Y lo juro por mis hijos, con tal de defender a los trabajadores prefiero ir en cana”, afirmó.

Moyano charló durante casi una hora con el periodista Santiago Cúneo en “1+1=3” y habló de todo, pero los dardos más pesados estuvieron direccionados hacia la Casa Rosada. “Quieren quitarle derechos a los trabajadores. Reducirle salarios. Pero les queda poco tiempo. La gente está convencida que este gobierno está fracasando. Han endeudado el país”, detalló.

El sindicalsita recordó que la relación con Mauricio Macri se enfrió hace unos tres meses, cuando “me pedían apoyar la reforma laboral, pero ni loco. Prefiero que me maten. Yo no voy a apoyar algo que va en contra de los trabajadores”.

En ese sentido, envió un mensaje que sonó fuertemente en la CGT. “Hay dirigentes que hace días firman aumentos del 6%. Ellos son oficialistas y no tienen la culpa si cambian los gobiernos”, dijo en forma de chicana.

Coment� la nota