Moyano: "No puede ser que nos hayan dividido"

Moyano: "No puede ser que nos hayan dividido"
El líder de la CGT Azopardo encabezó un acto por el día de la Lealtad Peronista y destacó que el Justicialismo está separado en muchas "partes"
En su acto por el Día de la Lealtad, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, convocó esta tarde a "acompañar con el voto a los candidatos" que su espacio colocó en las listas de distintas fuerzas de cara al próximo domingo 27 y prometió "hablar con todos los sectores" tras los comicios.

En un acto con fuertes críticas al Gobierno, el líder del gremio de Camioneros cuestionó que el kirchnerismo haya "dividido" al sector obrero y al Partido Justicialista.

"No puede ser que nos hayan dividido. Han dividido al movimiento obrero, al Justicialismo en no sé cuántas partes", subrayó Moyano, en las puertas de la sede de la CGT y acompañado por el candidato a diputado nacional Omar Plaini, quien integra la nómina que encabeza Francisco de Narváez.

En ese sentido, Moyano aseguró que después de las elecciones del próximo 27 encabezará una ronda de diálogo "con todos los sectores de la sociedad", a fin de trabajar por "una comunidad organizada". "Hemos decidido hablar con todos los sectores de la sociedad y vamos a poner en práctica lo que nos dejó el General (Juan Domingo Perón) como enseñanza: la comunidad organizada, para que todos los sectores se organicen para que esta Patria sea la que todos queremos", señaló Moyano, en un escenario montado en Azopardo e Independencia, de esta Capital.

Comentá la nota