Moyano: "Quien se opone está en contra de los trabajadores"

Moyano:

El líder de la CGT con sede en la calle Azopardo, Hugo Moyano, reiteró que desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, hace poco más de cuatro meses, "aumentaron los despidos" y ratificó que ello "se verifica en la construcción, donde las obras públicas están paradas y también se empiezan a ver suspensiones en el sector privado".

"Por eso apoyamos la iniciativa de la doble indemnización, y quien se opone está en contra de los trabajadores”, enfatizó el líder sindical sobre el proyecto impulsado por un amplio sector de la oposición, a pesar de la amenaza del gobierno nacional de vetarlo en caso de ser convertido en ley.

En relación a la movilización del próximo viernes que llevarán a cabo todas las centrales obreras (las tres CGT y las dos CTA) frente al Monumento a los Españoles, Moyano adelantó que “los trabajadores van a expresar sus inquietudes”.

“Vamos a decir lo que pensamos de varios temas. Voy a ser uno de los oradores y voy a dejar en claro mis posturas y la del gremio que represento. Estamos analizando varias medidas en relación al futuro”, remarcó el sindicalista al ser consultado sobre la posibilidad de un paro nacional contra el Gobierno de Macri.

Comentá la nota