Moyano recibió a una delegación de prefectos y gendarmes

Hugo Moyano recibió hoy a gendarmes y prefectos que mantienen una protesta por la restitución de haberes recortados. El camionero se manifestó por la mañana su respaldo de los agentes y advirtió que el decreto por el que se reduce sus salarios "es un disparate total".

Los gendarmes y prefectos que mantienen una protesta por recortes en su salario mantuvieron hoy un encuentro con el titular de la CGT, Hugo Moyano. Fue durante una reunión del Consejo Directivo de la central obrera que el camionero recibió a una delegación que representó a los agentes de seguridad y escuchó sus reclamos.

Más temprano, el jefe de la CGT había salido a respaldar la protesta que llevan adelante miembros de la Prefectura Naval y la Gendarmería en varios puntos del país, al advertir que el decreto por el que se reduce sus salarios "es un disparate total".

"Esto demuestra la descomposición en todos los órdenes que está ocurriendo en el país. Y esto es lo que no ve la Presidenta. Quizá el grado de soberbia que tiene, no la deja ver", aseveró Moyano.

En declaraciones por Radio 10, el gremialista dijo que es "un reclamo legítimo porque es lo más sagrado que es su salario".

También manifestó su apoyo a los efectivos Antonio Caló, fue al asumir al frente de la Confederación General del Trabajo (CGT). “Todo lo que sea reclamo de los trabajadores lo vamos a apoyar”, seguró.

En tanto, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico también se solidarizó con el reclamo de los trabajadores de Prefectura y Gendarmería.

"Ante la valiente lucha de los compañeros prefectos y gendarmes, junto con sus familias, repudiando los enormes e inaceptables recortes salariales sufridos, el Consejo Directivo de APTA se solidariza con su lucha y respalda todos y cada uno de sus reclamos", expresaron a través de un comunicado.

Comentá la nota