Moyano fué reconocido por su compromiso con los chicos con capacidades diferentes

El secretario general de Camioneros Hugo Moyano fue reconocido por parte de la comunidad educativa por su compromiso con las escuelas diferenciales y la defensa de la escuela pública.

Los alumnos de la Escuela Especial 3 de la Ciudad de Buenos Aires, homenajearon al líder camionero, en la biblioteca del gremio “Eva Perón” con la entrega de un importante mural que realizaron los alumnos en el  taller de cerámica que cuenta la institución.

Docentes agradecieron a Moyano su compromiso con los chicos con capacidades diferentes, y destacaron la importancia que el Sindicato de Camioneros pone en la educación y la defensa de la escuela pública.

Para el cierre del encuentro se pudo ver a un emocionado Hugo Moyano, que remarcó la importancia que tuvo su hijo Emiliano en su vida. También, entre agradecimientos y emociones contó que en la provincia de Jujuy, Camioneros construyó una escuela especial y que por burocracia del gobierno no la pueden inaugurar.

Durante todo el encuentro lo acompaño el secretario general de UTE-Ctera, Eduardo López, quien recordó que el dirigente de Camioneros fue el primer sindicalista que se sumó a la histórica  carpa blanca y fue quien evitó que se cerrara una escuela que contenía a cientos de chicos.

Comentá la nota