Moyano reúne a sindicalistas del transporte para analizar la situación en el sector

Moyano reúne a sindicalistas del transporte para analizar la situación en el sector
El titular de la CGT opositora mantendrá un encuentro con sus pares de La Fraternidad, Omar Maturano, y de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández.

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano; y sus pares de La Fraternidad, Omar Maturano; y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, se reunirán este viernes para analizar la situación del sector del transporte y evaluar los alcances de las últimas protestas.

La información fue confirmada esta tarde a la agencia DyN por el vocero de prensa de la UTA, Mario Caligari, y Maturano.

El encuentro se hará a partir de las 12.30 en la sede que La Fraternidad posee en Hipólito Yrigoyen 1930 de la Ciudad, ocasión en que los principales referentes de los gremios del transporte analizarán además la situación política del país y el alcance de la movilización de protesta que realizaron en la Plaza de Mayo.

La UTA y La Fraternidad son dos gremios enrolado en la CGT oficialista del metalúrgico Antonio Caló, que participaron del paro nacional que realizó el sindicalismo opositor el pasado 10 de abril y de la movilización de la víspera frente a la Casa de Gobierno.

Caligari dijo también que en la reunión los gremios del transporte definirán la postura que llevarán a la próxima reunión de la Federación Internacional de Transporte (ITF)de la que forman parte.

Comentá la nota