Moyano reúne a su tropa para avanzar sobre la suba de salarios y Ganancias

Moyano reúne a su tropa para avanzar sobre la suba de salarios y Ganancias
Los principales referentes de la CGT que lidera el camionero mantendrán un encuentro desde las 15, en la sede de Azopardo para analizar esos temas, así como las asignaciones, pendientes desde 2012

El consejo directivo de la CGT que conduce el dirigente camionero Hugo Moyano se reunirá hoy para analizar "los temas pendientes de 2012", como paritarias, Ganancias y asignaciones familiares, informó el titular del gremio de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid.

El encuentro se realizará desde las 15, en la sede sindical de Azopardo 802, precisó el dirigente, secretario de Relaciones Internacionales de esa central obrera.

"Se analizará a fondo una salida al tope de las asignaciones familiares vigente, la necesidad de elevar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y la marcha de las negociaciones paritarias de los gremios", sostuvo.

Schmid negó que los dirigentes hayan sido convocados para analizar la situación de las obras sociales ni para evaluar la posiblidad de sumarse a una nueva marcha de protesta.

El gremialista reemplazó en la secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT Azopardo a Gerardo Martínez, titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), luego de que ese dirigente decidiera integrar la central obrera que lidera el metalúrgico Antonio Caló.

Comentá la nota