Moyano reúne a su tropa y podría confirmar la adhesión a la marcha de CTA

Moyano reúne a su tropa y podría confirmar la adhesión a la marcha de CTA

El Consejo Directo de la CGT Azopardo se juntará para retomar su agenda de actividades, y se podría oficializar su adhesión a la movilización de Pablo Micheli al Ministerio de Trabajo el próximo 14 de marzo

El encuentro se realizará desde las 16, en la sede de la calle Azopardo, donde la CGT opositora al Gobierno convocará a sus principales dirigentes para definir los pasos a seguir.

Además de la posible confirmación de su participación en la marcha de la CTA, es posible que el moyanismo avance en la organización de un eventual segundo paro nacional -luego del realizado el 20 de noviembre- que podría concretarse a fines de marzo o principios de abril, trascendió.

Asimismo, sus voceros comentaron a la agencia Noticias Argentinas que podría comunicarse algo relacionado a la fuerza política que en breve Moyano planea poner en marcha: el partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

El lanzamiento del partido del líder camionero podría concretarse a fines de este mes o principios de marzo, ya que debe aguardar que la Justicia electoral termine de aprobar el nombre, y aún se busca un a locación para hacer el acto de presentación.

Comentá la nota