Moyano reveló que mantuvo diálogos con Caló

Moyano reveló que mantuvo diálogos con Caló
El titular de la CGT Azopardo dijo que dialogó con el líder de la central cercana al Gobierno. "No le quepan dudas de que tiene más ganas de estar con nosotros", aseguró
Hugo Moyano aseguró que mantuvo diálogos telefónicos con el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, pero el metalúrgico se vio obligado a negarlo por presiones del gobierno nacional.

En diálogo con Radio 10, el titular de la CGT Azopardo recordó haber hablado con un dirigente quien "lo negaba porque lo iban a retar fuerte" desde el kirchnerismo. Al consultársele quién era ese sindicalista, el camionero reveló que fue el propio Caló el que había realizado la llamada.

Incluso, al señalársele que el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) parece tener más ganas de acompañarlo a él que a al kirchnerismo, Moyano señaló: "No le quepan dudas".

A fines de 2012, Caló se comunicó con el titular de Camioneros para expresarle su solidaridad luego de que fuera señalado por el gobierno nacional por presuntamente haber instigado los saqueos en diferentes puntos del país.

Pocos días después, el secretario de prensa de la UOM, Abel Furlán, salió a aclarar que el líder del gremio "nunca habló" con Hugo Moyano.

Comentá la nota