Moyano se sacó una foto con Cristina y disparó contra el Gobierno: “Van a hacer lo que le diga el FMI”

Moyano se sacó una foto con Cristina y disparó contra el Gobierno: “Van a hacer lo que le diga el FMI”

“Lo que nos acerca con Cristina son las políticas del Gobierno”, dijo el camionero. También sostuvo que están trabajando con todos los sectores del peronismo y que la foto “fue solo un gesto”.

El sindicalista Hugo Moyano participó junto a la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en un plenario organizado por el gremio SMATA en Cañuelas. El encuentro despertó suspicacias de un posible armado electoral de cara al 2019. El caminero manifestó que fue “sólo un gesto”, mientras que desde el entorno de la ex presidenta hubo un hermetismo total.

Frente a los medios, Hugo Moyano dijo: “Lo que nos acerca con Cristina son las políticas del Gobierno”, y agregó que “lo único que opino es como se caga de hambre la gente”. Moyano afirmó que es perseguido por el Gobierno por no querer aprobar la reforma laboral que “trae hambre a la gente y pérdida de derechos. Y me persiguen porque le rompí el techo del 25”, manifestó referencia a la paritaria.

Sobre los cuadernos de la corrupción sostuvo que “ningún juez que tenga un poco de sentido común puede aprobar semejante disparate”. “Viejo ¿siempre lo mismo? nos sacamos una foto juntos, nada más. Es lo mismo que me saque una foto con ustedes ¿qué va a significar?”, se quejó al ser consultado por la foto.

“Estamos trabajando con todos los sectores del peronismo, grupos sociales, sindicales, para hacer un frente que tengamos un pensamiento más o menos parecido”, dijo. El encuentro entre Moyano y la ex presidenta se dio después de 7 años. “El Gobierno va a hacer lo que le indique el FMI”, concluyó el camionero.

Comentá la nota