Moyano: “Siento asco por los dirigentes massistas”

Moyano: “Siento asco por los dirigentes massistas”
Luego de que los diputados del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren pidiera suspender las paritarias y, Felipe Solá asegurara que la gente está dispuesta a que le bajen el salario para conservar su trabajo, Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros aseguró: “Siento asco por los dirigentes massistas que quieren bajar los salarios”.
“¿Cómo un dirigente que viene del peronismo puede llegar a tener un pensamiento meramente liberal?” se preguntó Moyano al tiempo que sostuvo: “Rechazamos cualquier intento de ponerle fecha a una paritaria. Yo no tengo nada que ver con Massa. Por supuesto que nos da rechazo que un dirigente que viene del peronismo, que fue un gobernador peronista -en referencia a Felipe Solá- haga estas declaraciones. Rechazamos de cualquier sector que provenga la idea de bajar los sueldos”.

En diálogo con radio América, el dirigente gremial se desligó por completo del partido del ex intendente de Tigre. “Yo no tengo nada que ver con Sergio Massa. Rechazo la idea de bajar los sueldos. Nosotros para atacar la inflación pedimos un piso del 35%”.

Comentá la nota