Moyano se sumaría a la marcha de Micheli contra el Gobierno

El secretario adjunto de la CGT opositora, el petrolero Guillermo Pereyra, afirmó hoy que “no habría inconvenientes” para que el moyanismo se sume a la marcha que la CTA que conduce Pablo Micheli realizará contra el gobierno nacional.
“No habría ningún tipo de inconveniente si orgánicamente lo define la Confederación General del Trabajo”, remarcó Pereyra en radio La Red y agregó: “Si se define en los cuerpos orgánicos se marcha, pero siempre sale a través del consenso, del debate”, en alusión a la manifestación que está organizando la CTA para el 11 de octubre.

Las declaraciones de Pereyra se produjeron antes de la reunión que Hugo Moyano y sus principales aliados mantendrán esta tarde con Micheli para analizar “una agenda común” y la posibilidad de una movilización conjunta.

Por otra parte, Pereyra se mostró a favor del cacerolazo que se realizó la semana pasada en distintas ciudades del país, con su epicentro en la Capital Federal.

“Estamos de acuerdo con este tipo de protesta porque es la expresión de un sector que no está de acuerdo con la conducción del país. Son protestas que corresponden y nadie puede sentirse agraviado por esto”, opinó.

Comentá la nota