Moyano y Viviani estarán presentes hoy en la conformación de la Federación Ferroviaria Argentina

En la sede del sindicato de conductores de trenes de La Fraternidad, ubicado en Hipólito Irigoyen 1938 del barrio de Congreso, se encuentran reunidas desde las 10, las cuatro organizaciones sindicales del sector ferroviario que conformarán hoy la Federación Ferroviaria Argentina (FFA).

El Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, y el Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Omar Viviani, participarán a las 13 horas de la presentación de la nueva Comisión Directiva de la FFA.

La FFA se propuso “aglutinar a todas las organizaciones de la industria, aunando todas las fuerzas en procura de impulsar a nuestra Industria Ferroviaria al lugar que le corresponde en el Sistema de Transporte de la República Argentina y la Región”. Hoy se determinarán los lugares en los distintos cargos que definirán su conducción y sesionan bajo el lema que “un país sin trenes es una nación sin futuro”.

Están presentes los secretarios generales de la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA), Enrique Maigua; sindicato La Fraternidad, Omar Maturano; Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), Humberto Gómez, y el Secretario General Adjunto a cargo de la Secretaria General de la Unión Ferroviaria, Guillermo D´Angela. Todos junto a distintitos dirigentes de los gremios en cuestión.

Comentá la nota