Moyano:"Con Massa por ahora no tengo nada que ver, no sé en el futuro"

Moyano:"Con Massa por ahora no tengo nada que ver, no sé en el futuro"
Así habló Hugo Moyano del diputado del Frente Renovador. Además se refirió al paro del jueves último: "El Gobierno en algún momento tendrá que empezar a dar respuesta". Tildó de "inaceptable" la muerte del joven en Rosario por un enfrentamiento entre dos sectores de su gremio
El jefe de la CGT Azopardo asimismo habló de la una posible vuelta del secretario general de la central obrera oficialista a su lado: "Las puertas siempre están abiertas", indicó y agregó que "sería una actitud de grandeza darse cuenta de los errores que está cometiendo".

Asimismo reiteró que la adhesión de los trabajadores a la huelga fue "masiva" y aseveró: "No sé si el Gobierno no lo admite, se hace el distraído o no quiere reconocer esta realidad".

Moyano opinó además en declaraciones televisivas que los piquetes que realizaron grupos de izquierda "no ayudaron ni perjudicaron, pero le dieron un argumento al Gobierno".

Consultado por su relación con el líder gastronómico, Luis Barrionuevo aseguró: "Priorizamos la necesidad de llevar adelante una medida que fue apoyada por una inmensa mayoría de la sociedad, después seguirán las diferencias".

Comentá la nota