Moyano:”Está como cenicero de moto”

El titular de la CGT Hugo Moyano se sumó a las críticas al vicepresidente, con quien tuvo un vínculo cercano hace unos años.
En relación al proceso en el que está involucrado Amado Boudou, Moyano dijo que “la Justicia tiene que determinar si ha cometido todos los ilícitos” que se le imputan, “y si es así, tendrá que pagarlo”. Además insistió en que la resolución rápida del caso “traería a la sociedad, por lo menos, un reconocimiento de que hay justicia”.

Moyano también remarcó que Boudou “no cumple ninguna función que tenga que ver con su responsabilidad como vicepresidente”, e ironizó: “es tan intrascendente la función que cumple que ni el cafetero le sirve café en el Congreso”. Y siguió con el chiste: “Me decían el otro día que (Boudou) pide: ‘che, traeme un café’, ‘vení a buscártelo vos’, dice el tipo”. Moyano agregó que el vicepresidente “está como cenicero en moto, no sirve para nada; solamente está para sonreír. Evidentemente lo han dejado de lado, no lo quieren para mostrarlo en ningún lado, es un sueldo más que se paga inútilmente”.

Por otra parte, el diputado radical Manuel Garrido, sostuvo que, en la apertura de sesiones del Congreso el próximo sábado, la Presidenta debería agregar a la agenda el tratamiento de las leyes anticorrupción que, señaló, “son clave para mejorar la transparencia y dar batalla contra la corrupción”.

Comentá la nota