Muelle Pescadores: ni Aldrey, ni alcohol y menos publicidad de tabaco

Muelle Pescadores: ni Aldrey, ni alcohol y menos publicidad de tabaco

Desde Inspección General aclararon que no ingresó ningún pedido para instalar un cartel publicitario en ese lugar de la costa marplatense.

El Subsecretario de Inspección General del Municipio, Emilio Sucar Grau, desconoció que una reconocida empresa de cerveza se encuentre en tratativas para instalar un cartel publicitario en el muelle de los pescadores.

En declaraciones al programa “Vencedores y Vencidos” (FM96.3 ClubRadio), el funcionario municipal sostuvo que “no tenemos ningún pedido oficial”.

Sucar Grau comentó que “el Código de Publicidad no permite publicidades de alcohol ni tabaco”.

Consultado por la posibilidad de realizar una excepción, ratificó que no están autorizados. “Si ingresa una solicitud, se evaluará”, señaló el subsecretario, aunque insistió en se regirán “por la normativa legal vigente”.

Cabe recordar que, el intendente Carlos Arroyo se reunió tiempo atrás con las autoridades del Club de Pesca y les exigió a las autoridades de la entidad que no cedan ese espacio al empresario Florencio Aldrey, que estaba interesado en colocar un cartel que promocionara su shopping.

Mientras tanto, el Club de Pesca pretende alquilar ese espacio antes de la temporada estival, ya que sería un importante ingreso económicos para sus arcas.

Comentá la nota