"¡Mujeres, arriba!", el encuentro femenino de Cambiemos en Mar de Ajó

Convocado por dirigentes radicales, reunió además a mujeres del Pro y de la Coalición Cívica. Junto a representantes de Cippec, analizaron la ley de paridad bonaerense, camino al armado de listas para las elecciones del año que viene.

Mujeres de los 135 distritos bonaerenses que forman parte de la estructura política de la alianza Cambiemos debatieron en Mar de Ajó, partide de La Costa, en el marco del encuentro denominado "¡Ariba, mujeres!", que tuvo lugar mientras se desarrollaba el "retiro espiritual" de Cambiemos en Chapadmalal.

El encuentro fue convocado por la diputada Karina Banfi y reunió a referentes femeninas de la UCR, pero también del Pro y de la Coalición Cívica, con participación de legisladoras comom Josefina Mendoza, Flavia Delmonte Alejandra Lordén, Sandra París, Vanesa Zuccari y Anahí Bilbao.

"Nosotras queremos, podemos y sabemos hacer las mismas cosas que hasta ahora hicieron los hombres en la política: gobernar, manejar la economía, gestionar y administrar", dijo Banfi en su exposición.

Hubo representantes de Cippec, quiene expusieron sobre la aplicación de la ley de paridad bonaerense durante su primer año de vigencia, con miras a lo que será la conformación de las listas camino a las elecciones de 2019.

Comentá la nota