Se multiplican los hechos de violencia contra empleados de Estaciones de Servicio

Se multiplican los hechos de violencia contra empleados de Estaciones de Servicio

En las últimas horas, playeros fueron atacados por malvivientes en distintas regiones del país. El sindicato elevará su protesta ante el Ministerio de Seguridad.

Dos hechos de inseguridad delictiva atentaron contra la integridad física y moral de los empleados de Estaciones de Servicio, uno en la ciudad del Calafate en la Provincia de Santa Cruz, y el otro, en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

En madrugada del miércoles, un hombre que trabaja en la Estación de Servicio Petrobras, ubicada en Avenida Del Libertador y Guillermo Eike, en la localidad de El Calafate, fue sorprendido por dos sujetos que lo maniataron y golpearon.

Fuentes policiales consultadas por surtidores.com.ar, comentaron que entre las 04:30 y las 05:00, el hombre fue sorprendido por los sujetos. Posteriormente los sospechosos se dirigieron a la parte trasera del comercio y de allí subieron al techo e hicieron un boquete, por el cual ingresaron a una de las oficinas administrativas.

“Una vez adentro, intentaron abrir la caja, pero como al parecer no podían, trataron de cortarla, pero tampoco lo lograron por lo que los sujetos se fueron del lugar, llevándose sólo el teléfono celular y la billetera que tenía el playero”, relató el agente del orden.

De acuerdo a la información, el playero logró soltarse y llamó a la policía, quienes rápidamente se dirigieron al lugar. Luego de dialogar con el joven, solicitaron una ambulancia para que lo asistiera y fue allí cuando los médicos constataron y curaron las heridas leves que tenía la víctima.

Ese mismo día, pero en Mar del Plata, dos sujetos que intentaron asaltar al encargado de una expendedora YPF, ubicada en la ruta 2, en el cruce con la calle Mariani, pero fueron aprehendidos a doscientos metros del lugar por personal policial tras una persecución.

EL SINDICATO EN ALERTA

Tras enterarse de los hechos, desde el SOESGyPE, advirtieron a surtidores.com.ar que “estamos cada vez más preocupados con el flagelo de la inseguridad; seguimos reclamando ante las autoridades para que extremen las medidas de prevención en coordinación del gobierno provincial y las autoridades policiales”.

Comentá la nota