La Multisectorial convoca protesta para este jueves

"La Multisectorial Chaco, dando continuidad al plan de acción que viene desarrollando y que tiene que ver con la solidaridad con los sectores que están en conflicto, establece una nueva jornada de protesta para el jueves 13 de septiembre, convocando a una concentración frente al Mástil Central para las 9,00 hs, llamando a la unidad de todos los sectores en contra del ajuste que pretende imponer el gobierno Provincial".
"Reiteramos nuestro pronunciamiento en defesa de la escuela pública, a favor de la salud, a favor de la Justicia y en contra del pago de la deuda externa y el recupero del 15% de coparticipación con la que se queda la Nación en forma ilegítima".

"Brindamos la más amplia solidaridad al sector docente, judiciales, UPCP, APTACH (sector salud), ATE y todas las organizaciones y sectores que no están dispuestos a que la inflación deteriore cada vez más el poder adquisitivo de los trabajadores ocupados y desocupados del Estado y del Sector Privado. Al mismo tiempo, nos solidarizamos con los sectores desocupados que hoy se encuentran con la merma de la asistencia alimentarias que de hace más de tres meses que se perciben a cuenta gotas y a lo cual se suma el congelamiento de los planes sociales".

"Al mismo tiempo, desde ya fija otra jornada de protesta para el 18 de septiembre o en su defecto ante el arribo de la Presidenta en su visita a la Provincia, en forma similar a la jornada del día 16 de agosto, a fin de manifestar nuestra disconformidad con relación a la política de ajuste que pretende aplicar el Gobierno Nacional en sintonía con el Gobierno Provincial".

Comentá la nota