La Multisectorial de Villa Mercedes Vuelve a Marchar

La Segunda Marcha Multisectorial del año se llevara a cabo ésta tarde en la Ciudad de Villa Mercedes. Distintas organizaciones se adhirieron a la iniciativa de marchar para exigir mejores prestaciones del estado, en áreas fundamentales para la Sociedad como lo son la Salud, La Educación, La Salud y la Justicia.
Entre los Adherentes se encuentran: ASDE, Asociación Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS), Judiciales Unidos, Docentes Autoconvocados Estatales y Privados, SADOPS, Vecinos Autoconvocados, ATE/CTA San Luis, Municipales, Obras Sanitarias, Agrupaciones Civiles y la Asociación Docentes Universitarios (ADU).

La Concentración se hará a las 19.30 hs en la Plaza San Martín de la Ciudad de Villa Mercedes, donde se espera una masiva concurrencia de personas debido a la gran cantidad de organizaciones adheridas a la manifestación Multisectorial.

La Convocatoria de ASDE a la Sociedad:

"Este jueves caminemos codo a codo todos juntos unidos por el deseo común de un trato equitativo, de una sociedad que asegure Educación, Salud, Justicia y trabajo genuino".

"Caminando juntos dejaremos de ser invisibles y haremos patente la determinación de dejar a nuestros hijos un mundo donde siempre, indefectiblemente, lo primero sea la gente".

Comentá la nota