Multitudinaria Asamblea por la Unidad impulsada por el Partido Justicialista

Multitudinaria Asamblea por la Unidad impulsada por el Partido Justicialista

Con las instalaciones del Club San José colmadas de militantes se realizó la Asamblea por la Unidad del Campo Nacional y Popular.Los representantes de mas de 30 agrupaciones con eje en el Partido Justicialista, se expresaron claramente por la unidad del campo nacional y popular y también manifestaron un fuerte apoyo a la formula presidencial integrada por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner.

Cabe destacar la presencia de los presidentes de PJ de Castelli,Francisco Echarren,de Balcarce,Luis Garcia,de Ayacucho, Dario David y de Necochea, Marcelo Rivero.

Se recibió un mensaje del Presidente del Partido Justicialista Nacional Jose Luis Giojaquien a través de un video expresó su alegría por esta importante reunión por la unidad. Tambien  llegaron las ahesiones del Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray y del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El presidente del PJ de Gral. Pueyrredon, Juan Manuel Rapacioli, manifestó: “Hemos crecido muchisimo y logramos una masa critica muy importante, queremos unidad para ganar. Con diálogo o a través de una PASO, queremos unidad para ganar con Alberto y Cristina”.  

Comentá la nota