Multitudinaria caravana de protesta contra la multinacional EDEA S.A.

Multitudinaria caravana de protesta contra la multinacional EDEA S.A.

EL Sindicato de Luz y Fuerza realizó junto a afiliados y usuarios que se sumaron espontáneamente, una caravana de protesta por la ciudad denunciando la problemática que se presenta a los usuarios y a los trabajadores de EDEA S.A. con su proceder arbitrario, impune e ilegal.

 

 

Se recorrió en vehículos por las calles Av. Luro, San Luis, Av. Colón, Guemes, Olavarría y la costa en la zona del Hotel Provincial y Casino. Mediante volantes los manifestantes  denunciaron las distintas irregularidades que los afectan, “en especial las contratistas que implementa la empresa en detrimento de la planta permanente con los problemas de seguridad en el trabajo que ello genera. En el caso de los usuarios se denunció los problemas en la calidad del servicio por falta de mantenimiento, la realización de trabajos no homologados realizados por personal inexperto (contratistas) y la implementacion masiva de la anticonstitucional tarifa estacional”.

Desde la Organización Sindical se anunció que se “proseguirá con distintas iniciativas para visibilizar y también forzar a que las autoridades tanto nacionales como provinciales dejen de hacer la “vista gorda” ante las distintas irregularidades que venimos denunciando”.

Comentá la nota