Multitudinario acompañamiento azuleño a Axel Kicillof

Cientos de azuleños colmaron el club San Lorenzo para escuchar al ex ministro de economía y actual diputado nacional. Ante un auditorio expectante y acompañado por parte de la lista de Unidad Ciudadana Azul que encabeza Nelson Sombra, Kicillof fustigó la pérdida de derechos producto de las decisiones del Gobierno y el rumbo económico tomado en los últimos dos años, al tiempo que rescató el valor de la política como herramienta de transformación.

“Macri y su gente llegaron al Gobierno por medio de la mentira. Con la complicidad de los medios de comunicación, de las empresas multinacionales y de un sector de la Justicia, prometieron íbamos a vivir mejor pero salta a la vista que no es así. Los que que votaron a Macri no son culpables de lo que pasa, a ellos también son víctimas de la estafa electoral más grande que se haya vivido en la historia de nuestro país. Y mintieron porque si hubieran dicho en campaña lo que pensaban hacer no los hubiera votado nadie”, aseguró.

Kicillof rescató el valor de la militancia y de la política como herramienta de transformación al tiempo que destacó la necesidad de unirse ante el inminente ajuste que planea el Gobierno paras después de octubre. “Creyeron que nos empujaban al individualismo, al sálvese quien pueda, pero acá estamos, trabajando unidos. Desde Unidad Ciudadana tenemos una esperanza para darles, porque somos miles de compañeros que queremos decirle a Macri que pare la mano, que vamos a defender a todos y cada uno de nuestros derechos, y que vamos a estar movilizados detrás del liderazgo de Cristina”.

El dirigente kirchnerista llegó pasado el mediodía a la casa de Unidad Ciudadana Azul, donde brindó una conferencia de prensa ante los medios acreditados junto a nuestros candidatos a concejales Nelson Sombra, Joaquín Propato, Gabriela Lambusta y Laura Aloisi. Luego participó de un almuerzo para referentes sociales, barriales, deportivos y sindicales, así como de pequeñas y medianas empresas, para finalizar con una charla abierta en la que los azuleños lo escucharon con atención y le demostraron su afecto.

Comentá la nota