Multitudinario acto del Frente de Todos en La Costa

Multitudinario acto del Frente de Todos en La Costa

El Cine Atlántico de Santa Teresita fue el centro del multitudinario encuentro que por la noche del viernes reunió a numerosas agrupaciones, organizaciones sociales, sindicatos, medios de comunicación y vecinos en general para presenciar un espectacular lanzamiento de campaña del Frente de Todos, que lleva a Cristian Cardozo como intendente y a Juan Pablo de Jesús como primer diputado provincial.

Emocionantes fueron las palabras del doctor Juan de Jesús, ex intendente y padre del jefe comunal. “Creo en los jóvenes, por eso Cristian es el que tiene que continuar y será el próximo intendente, es un hijo de este lugar, su hogar, es un hogar humilde, se educó en este lugar y siguió estudiando. ¿De dónde salió aquello que los hijos de la pobreza no pueden ir a la universidad? Señora gobernadora, báñese en humildad, no nos insulte, no nos denigre, yo soy pobre y estudié, todos tienen que tener esa posibilidad, carajo”, dijo, eufórico.

Tal como publicó Noticias La Costa, De Jesús agregó: “¡No entres en mi casa, no entres en la casa de nuestros vecinos, con caritas lindas y con modales buenos, porque tu entrada les está robando la honra!”.

El jefe comunal abrió el acto y fue el presentador de cada uno de los integrantes de la lista, revelando quiénes son y qué historia los acompañan: “Confiamos en Cristian porque estamos convencidos de que va a llevar al Partido de La Costa un escalón más arriba”.

Por último, cedió la palabra a quien aspira a sucederlo al frente del gobierno municipal, a Cristian Cardozo, quien recordó su infancia y dijo que cuando necesitó de ayuda, ahí estuvo Juan de Jesús. “Yo la quería ayudar a mi mamá, pero no podía. Sin embargo, estoy muy seguro de que Dios aprieta, pero no ahorca y pone personas para ayudar a los chicos. Parece que me escucharon porque nos ayudaron muchos de los que hoy están acá, de los que hoy son militantes, que en aquel entonces extendían los brazos. Quien estuvo siempre fue el doctor Juan de Jesús siendo y no siendo intendente. Eso que no podía hacer yo, lo hacía Juan con todo su equipo ayudando a mi familia”, detalló.

No faltó la oportunidad que Cardozo describiera sus futuras acciones como mandatario local: “Escucharé a los mayores, a los que me aconsejan bien. A la voz de mi conciencia muy cercana a la de Dios, a ustedes que aman nuestro pueblo y quieren para él lo mejor. Y también escucharé al murmullo esperanzador, honesto y revolucionario de los más jóvenes”.

“A todos aquellos que están en distintos espacios, que no encuentran representación en el día de hoy, a los militantes de la Unión Cívica Radical, a los militantes del vecinalismo, del socialismo. A todos: quiero que sepan que acá tienen un frente que es de todos, no es solo del Partido Justicialista, es de todos y cada uno de los costeros”, destacó Cardozo.

Y finalizó: “Los desafíos que nos presenta el futuro los vamos a hacer todos, con Alberto(Fernández), Axel (Kicillof), Juan Pablo (de Jesús), Gabriela (Demaría), Juan (de Jesús) y con cada uno de los costeros”.

Comentá la nota