Multitudinario cierre de campaña de Carlos Felice

 Multitudinario cierre de campaña de Carlos Felice

El precandidato a intendente por la Lista Mejor Santa Fe recorrió la ciudad con una multitudinaria caravana y cerró su recorrida con un gran show de Kaniche en Las Flores II, más precisamente en la plazoleta ubicada en Avenida Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería.

Miles de santafesinos acompañaron la recorrida de los precandidatos de la lista Mejor Santa Fe, que partió de Barrio Centenario con destino Las Flores II, pasando por numerosos barrios de la ciudad, donde otros miles más aguardaban.

El Precandidato a Intendente, Carlos Felice, sostuvo una vez llegado al Barrio Las Flores que “Hemos disfrutado de una jornada bien peronista. De militancia peronista, que significa estar bien cerca del pueblo. Sentir el calor, la calidez, la pasión, las ganas de servir, de cambiar la realidad actual”.

“Una campaña del peronismo se cierra con la gente. Con la convicción de que podemos recuperar la mística del peronismo y llevarla nuevamente a ser gobierno en la ciudad. Santa Fe merece estar mejor porque tiene una gente maravillosa” sentenció Felice rodeado de sus compañeros de lista y muchas de las personas que se acercaron hasta el lugar.

El gran cierre estuvo a cargo de Kaniche, la popular banda de cumbia santafesina liderada por Marcos Castelló, precandidato a Senador por el Departamento La Capital por la lista “Mejor Santa Fe”.

El próximo domingo 19 de abril los santafesinos definirán en las urnas, a través de la boleta única, los candidatos que competirán en las elecciones generales del 24 de junio.

Comentá la nota