Multitudinario festejo en Smata del Día de la Lealtad peronista en Mar del Plata

El gimnasio deportivo de SMATA, ubicado en 9 de julio al 10100,  fue el escenario de un emotivo festejo del Día de la Lealtad peronista. Del encuentro participaron los candidatos marplatenses de Unidad Ciudadana y los principales dirigentes peronistas de la ciudad.

 

Cientos de militantes, dirigentes políticos y sindicales compartieron un almuerzo en el cual se recordó la gesta popular del 17 de octubre de 1945 y a través de diferentes oradores se  destacaron las virtudes de Unidad Ciudadana, expresión política partidaria  que amalgama las virtudes del peronismo.

Gastón Villatoro, titular de SMATA, el ex concejal Diego García Conde, Carlos Theiler, Graciela Ramundo de CTA, Juan Manuel Rapacioli, Nora Estrada, los candidatos de Acción Ciudadana y actuales concejales Daniel Rodríguez y Marcos Gutiérrez y la Diputada Nacional Fernanda Raverta fueron quienes hicieron uso de la palabra durante  el almuerzo.

Numerosa presencia mercantil

Numerosa fue la participación de trabajadores de Comercio, en el acto que realizó Unión Ciudadana en SMATA. Dirigentes, delegados de empresas y empleados de comercio dieron un respaldo importante a los candidatos peronistas que festejaron el 17 de octubre. Los dirigentes que encabezaron la delegación del SEC, Daniel Buccico, Claudio Rodríguez, Luiz Zumpano, Mónica Benítez y Fabián Giovanniello.

Comentá la nota