Hoy es el día del municipal pero el asueto es el lunes

Hoy es el día del municipal pero el asueto es el lunes

Desde el Sindicato resaltaron el avance institucional y la recuperación política desde que esta la actual conducción. Habrá un gran acto en el estadio Polideportivo.

“Se cumplen 15 años de la asunción de la lista Azul Grana (1999), dando inicio a una nueva etapa más progresista que trajo aparejada la “Recuperación política, institucional, económica y financiera del gremio”, destacaron desde el Sindicato de Municipales mediante un comunicado de prensa.

Al respecto agrega que “en 1999 la situación institucional era de caos, con grandes deudas, desfinanciamiento, alrededor de 25 juicios y un gran descreimiento por parte de los trabajadores. Apenas se contaba con un poco más de 2.000 trabajadores y se presentaron 5 listas. Esto se revirtió considerablemente durante estos 15 años. A tal punto que en lo institucional a partir del año 2007 se unificó el gremio con lista única, acrecentándose la afiliación en más de un 100%, contándose hoy con cerca de 4.500 afiliados”.

Por otro lado se resalta en el comunicado que “en lo económico se abonaron las deudas, se solucionaron las situaciones judiciales, y se obtuvo una sana administración que posibilitó dar entre otras cosas, el necesario tratamiento al eje social”.

El Día del Trabajador Municipal se celebrará este viernes 7 de noviembre a partir de las 17,30 en el Estadio Polideportivo. “Si bien todos los años lo hicimos en nuestra casa, el año pasado desbordó con la presencia de más de 3.000 personas, por lo cual buscando una mayor comodidad lo realizaremos en uno de nuestros escenarios municipales”, concluye el parte de prensa.

Habrá durante el evento el sorteo de importantísimos premios, entre ellos viajes y un auto 0 Km. Por ello cada afiliado deberá asistir con DNI y carnet de afiliado.

Comentá la nota