Los municipales aceptaron la propuesta salarial del Gobierno

Los municipales aceptaron la propuesta salarial del Gobierno
Algo menos de 200 trabajadores municipales aceptaron por ajustada mayoría la propuesta de incremento de haberes realizada por del gobierno y de esta manera cerraron el acuerdo salarial por este año.
En una asamblea que se extendió por espacio de una hora y media, donde delegados de distintas áreas expusieron su posición sobre la propuesta realizada por el Ejecutivo, se resolvió aceptar la oferta salarial.

A la decisión se arribó tras una votación nominal de los participantes de la asamblea, que arrojó un ajustado resultado por mayoría de 107 votos por el sí, contra 87 que se manifestaron por rechazar la oferta salarial la negativa. El propio Secretario General del gremio, Roberto Martínez Lastra votó a favor del acuerdo.

Recordemos que el Municipio había ofrecido 450 pesos remunerativos para marzo, abril y mayo; un incremento del 20 por ciento al salario básico a partir de junio -que incidiría en el aguinaldo-; y una suma de 800 pesos por única vez a pagar en dos o tres cuotas entre septiembre y noviembre.

Comentá la nota