Municipales advierten que retomarán las protestas

Municipales advierten que retomarán las protestas

Lo manifestó el titular del STMAB, Rolando Sandoval, en caso de que no prosperen los reclamos realizados al Ejecutivo como un aumento salarial del 20 por ciento.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown, Rolando, Rolando Sandoval, indicó que desde el gremio rechazaron la propuesta del gobierno de Mariano Cascallares por un aumento salarial del 3 por ciento.

Fue durante la reunión que se realizó el jueves tras las protestas realizadas por el gremio para pedir la reapertura de la paritaria.

Según precisó Sandoval, en el encuentro se habló de un bono que “ronda los 2.400 pesos” y reiteraron su reclamo por aumento de entre “10 y 20 ciento”. “En cuanto a nuestro pedido de una mejora salarial argumentan que no tienen dinero, dicen que están en serios problemas en diciembre y nos propusieron una suma irrisoria, de 3 por ciento, que no aceptamos”, aseveró.

Y completó: “Al bono no lo discutimos porque es un derecho adquirido pero no estamos de acuerdo con lo que nos proponen. Si el Ejecutivo no cambia de opinión profundizaremos las medidas”.

Comentá la nota