Los municipales de Alem obtendrán un aumento del 20%

Los municipales de Alem obtendrán un aumento del 20%

LEANDRO N. ALEM. El intendente de Alem anunció que los empleados municipales recibirán un  incremento salarial del veinte por ciento, retroactivo a partir del 1 de marzo. Los trabajadores pasivos del también recibirán un incremento sobre sus haberes del 20 por ciento. Sartori  formuló el anuncio en su despacho luego de una reunión mantenida con los miembros de la CTA, A.T.E, y S.O.E.M. Alem; quien fue acompañado por el secretario general del municipio.

En este sentido Sartori explicó que la reunión se realizó en un clima ameno con los sectores ya que cuando hay una problemática la tenemos que abordar lo hacemos entre todos para brindar una respuesta en conjunto, en principio íbamos a brindar un 15 % pero luego de esta reunión acordamos un el 20 %. Marzo.

“En este caso también nos comprometemos a ver con el área ejecutiva brindar un mejoramiento en la ayuda escolar, nosotros hablamos de una responsabilidad y seguir en la misma de una actitud responsable al conducir el municipio ya que no se puede especular sobre ninguna cuestión y menos al hablar de aumentos”, resaltó

El aumento representa una inversión mensual para el municipio de 350.000 pesos mensuales y abarca a más de 270 empleados que a la fecha tiene el municipio incluidos el concejo deliberante y el tribunal de faltas.

Sartori comentó que el equipo municipal se encuentra estudiando ya las posibilidades de otorgar la ayuda escolar a los empleados, además de resaltar el paso a planta permanente de varios empleados ya que el municipio necesita mano de obra por el gran crecimiento y  destacó que “a través de un trabajo con responsabilidad, conciencia, es bueno que la gente pueda venir a cumplir con sus obligaciones tributarias ya que estas acciones concretas hacen  un municipio eficiente que ofrecemos a lo largo de la gestión”, culminó.

Comentá la nota