Municipales: Arroyo se habría comprometido a saldar horas extras adeudadas la próxima semana

Municipales: Arroyo se habría comprometido a saldar horas extras adeudadas la próxima semana

La comisión directiva del  sindicato de Trabajadores municipales conjuntamente con el cuerpo de delegados y personal afectado por las horas extras impagas correspondientes a julio, movilizaron este viernes hacia el palacio municipal, donde se agolparon en el hall central para reclamar a viva voz la regularización de la situación.

Tras reunirse con el  jefe comunal Carlos Arroyo el secretario de organización del STM, Cristian Chaulet, informó a mdphoy.com  “no tenemos una fecha del pago de horas extras adeudadas, el intendente se comprometió a abonarlas antes del miércoles”.

No obstante el gremialista señaló que a partir de las 17:30 se reunirá el cuerpo de delegados y la comisión directiva en la sede del sindicato para tomar una resolución al respecto.

Por otra parte,  continua la medida de fuerza que abarca a los 14 trabajadores que cumplen funciones en el predio de disposición final de residuos, quienes reclaman condiciones de seguridad e higiene para el desarrollo de sus tareas.

“El cese de actividades se extenderá hasta las 24 horas de esta jornada”, ratificó el vocero gremial Luis María Muñoz, quien además refirió “seguramente el lunes tendremos conversaciones con el departamento Ejecutivo y en función de ello haremos una evaluación de lo que nos respondan y resolveremos los pasos a seguir”.  

Asimismo, concluyó que “el próximo lunes tendremos conversaciones con el Departamento Ejecutivo y en función de ello haremos  una evaluación de la respuesta que nos dé para resolver los pasos a seguir”.

Comentá la nota