Los municipales y camioneros responden a las acusaciones del intendente Ponce

Los municipales y camioneros responden a las acusaciones del intendente Ponce
Los gremios no tardaron en dar su versión en la que aseguraron que por parte del municipio faltan inversiones en el equipamiento y la mejora de las condiciones laborales del personal.

Después de recibir las criticas del intendente Enrique Ponce que responsabilizo a los gremios de municipales y de camioneros por el mal servicio de la recolección de residuos

“No se porqué nos echan la culpa si lo único que hicimos fue exigir los elementos de trabajo que necesitamos. Nosotros les decimos a los vecinos que la culpa no es de los empleados, sino de nuestros superiores”, comentó el representante del gremio de municipales, Alejandro Sosa. “El intendente cree que el gremio tiene que arrodillarse ante él pero más allá de los colores políticos de cada uno, el gremio tiene que defender a las personas y sus fuentes laborales” Agregó.”Los camiones no son los ideales para el trabajo y hasta hay gente puesta por la municipalidad a las que no les conocemos la cara”

Omar Gatica, referente del Sindicato de Camioneros respondió al intendente “que se dedique a la ciudad” y declaro que para cumplir un buen servicio, debe haber doce camiones disponibles.

Comentá la nota