Municipales contra Arroyo: “Tiene tiempo hasta el lunes de lo contrario se evaluarán nuevas medidas de fuerza”

Municipales contra Arroyo: “Tiene tiempo hasta el lunes de lo contrario se evaluarán nuevas medidas de fuerza”

El Sindicato de Trabajadores Municipales intimó hoy al jefe comunal Carlos Arroyo, a reformular la propuesta salarial en el marco de las negociaciones paritarias o en su defecto deberá atenerse a las medidas de fuerza que determine la asamblea gremial, la cual pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 18.30.

 

Tras el encuentro que mantuvieron los dirigentes del STM con el “hombre del impermeable azul”, en el marco del paro y movilización decretado en la víspera, el titular de la Comisión Directiva Antonio Gilardi, declaró en rueda de prensa “hemos comunicado al intendente que la Asamblea  ha rechazado la propuesta y que tiene tiempo hasta el lunes para formular una nueva porque de lo contrario se evaluarán las medidas de fuerza que correspondan”.

Acto seguido, el dirigente gremial, refirió que el jefe comunal “habla de una situación económica que es responsabilidad de quien ejerce el gobierno pero lo cierto es que le estamos dando al Ejecutivo un plazo más que considerable para agotar todas las instancias para mejorar la propuesta salarial”.

La octava sinfonía contra Arroyo: municipales van al paro y movilizan este miércoles

Asimismo, el secretario General del STM, fustigó al titular de la cartera de Gobierno Alejandro Vicente “me tiene cansado  con sus expresiones fuera de lugar. No es una persona que solucione las cuestiones sino que agrava aún más el estado de efervescencia que hoy tenemos”.  A renglón seguido, aconsejó a Vicente “que ponga el pie en el freno para aportar a una relación de respeto a la que nos debemos todos”.                                 

Gilardi concluyó sentenciando que “nosotros no respondemos a ningún poder político sino al interés de los trabajadores que están siendo víctimas de una crítica permanente por parte de la comunidad cuando no son responsables que los servicios no se presten como se deben prestar porque eso es responsabilidad del gobierno municipal”. 

Comentá la nota