LOS MUNICIPALES CUENTAN LOS DÍAS DE SU RECLAMO Y LLAMAN A UNA NUEVA ASAMBLEA

Una medida que no reconoce demasiados antecedentes, amén de luchas efectuadas por la Asociación de Trabajadores del Estado en la gestión municipal de Orlando Costa, está ahora llevando a cabo el Sindicato Municipal de Bragado.
El viernes se instaló una carpa frente a la Comuna y desde allí se espera una convocatoria del Intendente para analizar un posible aumento salarial, que el gremio definió en el 30%.

Mientras la comisión directiva y trabajadores de los diferentes lugares se turnan para mantener la vigilia, aún a pesar de las bajas temperaturas, hubo anuncios de Juan José Bramajo.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales informó que el lunes próximo a las 19 horas se hará una asamblea en la carpa y que tienen previsto realizar una marcha al día siguiente a la misma hora.

Además, Bramajo y el secretario de finanzas Adrián Castaño viajarán el lunes a Buenos Aires para participar de un plenario de secretarios generales en la sede de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) donde pedirán apoyo con la presencia de representantes de los gremios de la región.

Comentá la nota