Municipales de Deseado aseguran que están “cansados de la corrupción”

Municipales de Deseado aseguran que están “cansados de la corrupción”
Un numeroso grupo de empleados molestos por la falta de pago, se congregaron ayer frente al municipio y luego de varias horas de espera sin nadie que pudiera escuchar sus reclamos se hizo presente el secretario de Gobierno municipal Jorge Navarro que fue prácticamente insultado por los trabajadores quienes le pidieron “que de un paso al costado”.
“Caradura, en paritarias acordamos cosas y no las cumplen, hay que meterlos en una bolsa y prenderles fuego, cuanto cobras por abajo de la mesa, Navarro sos un sin vergüenza, queremos soluciones, queremos cobrar y no que nos dividan pagando por categorías, nosotros no tenemos la culpa de que ustedes roben, que el intendente ponga la cara que no se borre, si esto sigue así, los vamos a sacar de acá porque estamos cansados de su corrupción, se les va a acabar el chorro”, vociferaron molestos los trabajadores.

“Yo me debo a este gobierno, me da vergüenza pero lo tengo que seguir apoyando”

En tanto Navarro sobrepasado por la situación, sostuvo que no “hay un mango mas” y que el pago por categoría iba a traer problemas. “Yo le dije a Luis (Ampuero) que esto de pagar escalonado iba a ser para kilombo, yo prefería que pagáramos a todos juntos, aunque demoremos unos días mas”, señaló para luego acotar que “Cobro 5.700 pesos, soy conciente de que esto no sirve, yo le di una mano a mucha gente, yo me debo a este gobierno, me da vergüenza, pero lo tengo que seguir apoyando. Mañana en una de esas entra plata y seguimos pagando, yo les pido disculpas por todo”, finalizó

Comentá la nota