Los municipales discuten el nuevo escalafón salarial

Los municipales discuten el nuevo escalafón salarial

Lejos parecen haber quedado las diferencias entre el Ejecutivo y los obreros en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín.

El martes, miembros de ambas partes mantuvieron un encuentro para llegar a un acuerdo sobre el escalafón salarial que en teoría comenzaría a regir a partir del primero de enero del año entrante.

Acerca de la reunión celebrada, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Gabriel Saudán, dialogó con La Verdad y dio algunos detalles de lo conversado con las autoridades del Gobierno de Junín.

“Ayer (por el martes) nos reunimos con representantes del Departamento Ejecutivo y a mí entender la reuníón fue positiva. No me quiero adelantar a los hechos pero tengo la sensación de que vamos a llegar a buen puerto”, dijo el dirigente gremial una vez concluido el cónclave.

Sin embargo, Saudán sostuvo a su vez que “ellos en principio plantearon algunas dudas sobre este nuevo escalafón salarial, nos manifestaron que necesitaban unos 15 días para despejar esas dudas y calculo yo que para hacer algunas cuentas. Pero en líneas generales considero que el encuentro ha sido positivo”.

Comentá la nota