Los municipales encabezan el último plenario del 2018 con un paro provincial en la punta del debate

Los municipales encabezan el último plenario del 2018 con un paro provincial en la punta del debate

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses encabeza esta mañana el ultimo plenario del año y tiene como principal meta ratificar el estado de alerta y poner en discusión un paro provincial.

La Fesimubo, organización bonaerense que nuclea a los 102 gremios municipales de base, encabeza su último plenario del 2018 con la premisa de sostener el estado de alerta y movilización en toda la provincia de Buenos Aires. El evento se realizará en el predio “24 de Septiembre”, propiedad del STMA, en Villa Dominico, desde las 10.

El acto estará presidido por el secretario general de los municipales, Rubén “Cholo” García, y por lo que anunciaron en la previa, podría no solo ratificarse el “estado de alerta y movilización” en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, sino que también podría ya empezar a poner en la mesa la idea de un paro provincial, ya que en prácticamente los 135 municipios no cesaron las actitudes de los poderes ejecutivos de no negociar paritarias ni ajustarse a la ley que los obliga a hacerlo.

“El cónclave se llevará a cabo mañana jueves 27 de diciembre, a partir de las 10.00 hs., en el campo deportivo “24 de Septiembre” perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, sito en Matanza 1095 de Villa Dominico, Partido de Avellaneda.

Comentá la nota